Ranas compactadoras Diesel

Enviamos en todo el territorio nacional. Líneas de atención 313 8035713

$4200000

*IVA incluido

RANA COMPACTADORA DIESEL

DIMENSIONES DE LA PLACA 50x70cm
PESO DE MOTOR 100kg
ELABORADA
Lamina Acerada hr de ½”
UNIDAD (MARRANO) EN RODAMIENTOSDe Alta Calidad y Lubrición Autónoma
COMPACTACIÓNCapas de 50 Cm
FUERZA DE COMPACTACIÓN19 Kn (1.900 Kg)
AMORTIGUACIÓNSobre resortes
INCLUYERuedas para Fácil Transporte
PROTECTOR De Seguridad Según NORMA
*GARANTIZAMOSDisponibilidad de Repuestos

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Contamos con las mejores ranas compactadoras (Placas vibratorias) en Medellín

Somos Importadores directos en Antioquia

Ofrecemos las Mejores Ranas compactadoras diesel en medellín, las cuales cuentan con GARANTÍA en todas sus partes. Ofrecemos Servicio Técnico de Post Venta y Mantenimiento de Equipos servicio de capacitación y manipulación de equipos, Los materiales usados para la fabricación, del mismo modo cumplen con estándares internacionales de fabricación y son los más adecuados para cada una de las diversas aplicaciones, además con los mejores precios.

El pisón compactador manual, o “rana” como se la conoce de forma coloquial, es un equipo de trabajo manual, que se utiliza para la compactación de pequeñas superficies y/o zonas de difícil acceso.

Está compuesto por un brazo-guía y una bandeja vibradora que es la encargada de compactar el terreno por medio de un motor que le proporciona las vibraciones y la presión que ejerce dicha bandeja sobre el terreno. En estas máquinas, la bandeja se levanta del suelo por la explosión de su motor que produce una fuerza ascendente para elevarla unos 20 cm. Al caer, dependiendo del peso y de la altura de elevación, se produce un efecto compactador.

busca mas ranas compactadoras aquí

X
×